Bata Médica («www.batamedica.com» o «nosotros») le da la bienvenida al visitante (o «usuario») a nuestro sitio web https://www.batamedica.com/ (el » Sitio»). Bata Médica ofrece a los lectores información completa y actualizada sobre los estudios, prácticas y actualizaciones del área médica. Usted puede utilizar el Servicio y/o el Sitio de conformidad con los términos y condiciones indicados a continuación.

Bata Médica no está asociado con ninguna institución financiera o fiscal. Ni pública ni privada.

1. Aceptación de los Términos

Al entrar, conectarse, acceder o utilizar el Sitio y/o los Servicios (tal como se definen a continuación), usted reconoce que ha leído y entendido las siguientes condiciones de uso, incluyendo los términos de nuestra Política de Privacidad (nombrados de forma colectiva como los «Términos de Privacidad») y usted acepta que quedará vinculado por estos y que cumplirá con todas las leyes y reglamentos relativos al uso del Sitio y/o los Servicios. Además, reconoce que estos términos constituyen un contrato legal vinculante y ejecutable entre Bata Médica y usted. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR NO INGRESE, NO SE CONECTE, NO ACCEDA O NO UTILICE EL SITIO Y/O EL SERVICIO.

2. El Sitio y sus Servicios

Bata Médica es un sitio web enfocado en ofrecer información general y actualizadas sobre los descubrimientos y estudios científicos en el área de la salud y crear contenidos propios de alta calidad sobre una base diaria. El equipo de Bata Médica crea artículos educativos sobre el estudio de las ciencias básicas en la carrera de medicina en general, ofrece una sección de cuestionario como pruebas online y provee todo tipo de información que nuestros lectores puedan considerar relevante. Los visitantes pueden encontrar información abundante sobre distintos tópicos como estudiantes de medicina, carrera de medicina, asignaturas principales de la carrera de medicina, características del estudio de medicina y otros similares.

El contenido del Sitio, incluyendo cualquier dato, información y material disponible en Bata Médica, incluyendo cualquier análisis, pronóstico u otra información médica publicada por el Servicio y que cuenta con cualquier información que es de propiedad de Bata Médica ( es decir, el «contenido» del sitio), está disponible para fines educativos y de investigación solamente.

La información proporcionada por el Sitio cambia de manera constante y puede ser inexacta, incompleta o desactualizada. Bata Médica ni ninguno de sus proveedores de servicios otorga ninguna garantía para la credibilidad, exactitud, integridad o fiabilidad de dicha información.

3. Usos permitidos

Bata Médica autoriza a los Usuarios del Sitio y/o Servicio a utilizar el contenido proporcionado por nuestro servicio. El contenido puede ser utilizado para complementar, no sustituir, la toma de decisiones personales y aumentar el nivel de educación del lector.

Cualquier copia que haga del contenido están sujetos a las siguientes restricciones: (1) no se puede eliminar, o disociar, de cualquiera de los contenidos del sitio el derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad contenidos en dichos materiales; y (2) no puede modificar, reproducir, mostrar, ejecutar, distribuir, preparar trabajos derivados de, o de otro modo utilizar los Contenidos del Sitio de manera tal que esté prohibida expresamente por estos Términos.

4. Restricciones

Hay ciertas conductas que están estrictamente prohibidas en el Sitio. Por favor, lea atentamente las siguientes restricciones. La falta de cumplimiento de las disposiciones establecidas en el presente documento pueden dar como resultado (a criterio exclusivo de Bata Médica) en la terminación de su acceso al sitio y también se expone a responsabilidad civil y/o penal.

Usted no puede, ya sea por sí mismo o a través de cualquier persona en su nombre:

  1. Hacer cualquier uso del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red para cualquier fin, o reproducir o copiar el contenido sin el consentimiento previo por escrito de Bata Médica.
  2. Interferir o violar el derecho de cualquier otro usuario o visitante del sitio a la privacidad u otros derechos, o recopilar información de identificación personal sobre los visitantes o usuarios de este sitio sin su consentimiento expreso, incluyendo el uso de cualquier robot, araña, aplicación de recuperación de datos, u otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar, o minar datos.
  3. Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales de los demás.
  4. Transmitir o hacer disponible en relación con este Sitio cualquier virus, gusano, caballo de Troya, web bug, software espía, o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda o tenga la intención de dañar o piratear la operación de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, así como cualquier otro código o componente potencialmente dañino, perjudicial o invasivo.
  5. Interferir o interrumpir el funcionamiento de este sitio, o los servidores o redes que alojan este sitio o hacer que este sitio no estés disponible, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de dichos servidores o redes.
  6. Vender, licenciar o explotar con fines comerciales cualquier uso o acceso a los Contenidos o de este Sitio.
  7. Duplicar cualquier parte de este sitio sin la autorización previa y expresa por escrito de Bata Médica.
  8. Crear una base de datos mediante la descarga y el almacenamiento de todos o cualquiera de los contenidos de este sitio de forma sistemática.
  9. Reenviar los datos generados a partir de este sitio sin el consentimiento previo por escrito de Bata Médica.
  10. Utilizar el Sitio, el Servicio, el contenido para fines no personales o comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Bata Médica.
  11. Infringir o violar cualquiera de los Términos.

Política de privacidad

Bata Médica respeta su privacidad y se compromete a proteger la información que comparte con nosotros. Bata Médica cree que tiene derecho a conocer nuestras prácticas con respecto a la información que recolecta cuando se conecta, accede o utiliza el Sitio. Nuestra política y las prácticas y el tipo de información recopilada se describen en nuestra política de privacidad. Si desea conectarse, acceder o hacer uso del Sitio primero debería leer y aceptar la política de privacidad. Bata Médica utiliza servicios como Google Analytics con el fin de rastrear la actividad del usuario y poder utilizar dicha información para proporcionar una experiencia más personalizada en su sitios web.

Derechos de propiedad intelectual

El Sitio, el Servicio y el Contenido de Bata Médica y todos los derechos de propiedad intelectual pertenecientes al mismo, incluyendo, pero no limitado a, las invenciones, marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos, materiales sujetos a derechos de autor, gráficos, texto, imágenes, diseños, especificaciones, métodos, procedimientos, información, datos, datos técnicos, características interactivas, código fuente, archivos y la interfaz, sean o no registrados o susceptibles de ser registrados (conocido como la «propiedad intelectual»), son propiedad de Bata Médica y/o cualquiera de sus proveedores de servicios, y están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual aplicable en virtud de las leyes de Venezuela, leyes extranjeras y convenciones internacionales. Usted no puede copiar, distribuir, mostrar, ejecutar públicamente, poner a disposición del público, reducir a un formato legible para humanos, descompilar, desensamblar, adaptar, sublicenciar, hacer ningún uso comercial, vender, modificar o crear trabajos derivados de cualquier material que está sujeto a derechos de propiedad de Bata Médica incluyendo, pero no limitado a, cualquier contenido escrito en el sitio web, ya sea por sí mismo o por cualquier persona en su nombre, en cualquier forma o por cualquier medio, a menos que esté expresamente permitido en los Términos.

Por la presente se prohíbe retirar o eliminar cualquier aviso de derechos de autor, las restricciones y las señales que indican los derechos de propiedad de Bata Médica o sus licenciatarios, incluyendo marcas de derechos de autor o marcas comerciales, incluidos en o que acompañan el contenido del sitio.

Disponibilidad

La disponibilidad y la funcionalidad del sitio y/o del servicio dependen de varios factores, tales como las redes de comunicación. Bata Médica no garantiza que el Sitio y/o servicio funcionará y/o estará disponibles en todo momento sin interrupción ni suspensión, o que estará libres de errores.

Cambios en el sitio

Bata Médica se reserva el derecho de modificar, corregir, mejorar, o hacer cualquier cambio que considere necesario, o interrumpir, temporal o permanentemente, el Sitio y/o el Servicio sin previo aviso, en cualquier momento. Además, usted reconoce que el contenido proporcionado en este sitio podrá ser cambiado, ampliado en términos de contenido y forma o quitar en cualquier momento sin ningún aviso. El usuario acepta que Bata Médica no será responsable ante ningún usuario por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio, el Servicio o el contenido incluido en este sitio.

Descargo de responsabilidad y garantías

El sitio y/o servicio, incluyendo sin limitación cualquier contenido, se proporcionan tal cuáles, sin ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Bata Médica y sus proveedores de servicios rechazan brindar cualquier tipo de seguro o garantía con respecto al uso, la incapacidad para usar u operar, o los resultados del sitio y/o servicio ni tampoco proporciona ninguna garantía en cuanto a la exactitud, calidad, disponibilidad, fiabilidad, idoneidad, integridad, veracidad, utilidad o efectividad de cualquier contenido que esté presente en el sitio.

Por lo tanto, queda claro que si el contenido incluye información relacionada con el rendimiento pasado de los productos financieros, dicha información no es ninguna garantía con respecto al rendimiento futuro de los mismos.

Bata Médica y sus proveedores de servicios no respaldan, recomiendan o de cualquier manera asumen ninguna responsabilidad por cualquier decisión o acción tomada o no tomada en dependencia del contenido ni la información que se deriva del uso del sitio. Ni Bata Médica ni sus proveedores de servicios asumen responsabilidad alguna por cualquier pérdida, lesión y/o daños incurridos como resultado, o en relación con el uso del sitio y/o servicio, o cualquier decisión o acción tomada o no tomada en dependencia del contenido, el sitio y toda la información que se deriva de la utilización de Bata Médica.

Bata Médica y sus proveedores de servicios no garantizan que el funcionamiento del sitio ha sido o será seguro, preciso, completo, ininterrumpido, sin errores, o libre de virus, gusanos, otros componentes dañinos, u otras limitaciones derivadas del software.

Usted acepta y reconoce que usted como usuario tiene la única y última responsabilidad por la toma de decisiones (incluyendo pero no limitado a cualquier decisión financiera) o cualquier acción tomada como resultado, ya sea por medio, en relación, o por el uso de cualquier forma, del sitio y/o servicio (incluyendo pero sin limitación a los contenidos). SU USO DEL SITIO Y/O EL CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Limitación de responsabilidades

En ningún caso, Bata Médica o sus proveedores de servicios,serán responsables por cualquier daño, incluyendo pero no limitado a, directo, indirecto, especial, incidental o daños derivados de cualquier tipo, ya sea por una acción de contrato, negligencia u otras acciones dañinas como resultado de o derivado del uso del sitio y/o servicio y/o el contenido, cualquier decisión tomada o acción efectuada o no realizada en relación con el contenido y toda información que se deriva del uso del sitio. Así mismo, Bata Médica tampoco se responsabiliza por cualquier inconveniente producido por fallos del sitio y/o servicio para desempeñarse tal como se espera.

Bata Médica no acepta responsabilidad por cualquier pérdida producida por el uso del contenido del sitio, incluyendo pero no limitado a, los análisis y estudios de las ciencias y sus actualizaciones o descubrimientos. El usuario es completamente responsable del uso que da a este sitio, sus servicios y contenido.

Indemnización por el uso del sitio

Usted acepta defender, indemnizar y mantener sin daños a Bata Médica y sus proveedores de servicios de y contra todos los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos, deudas y gastos que surjan de:

    • Su uso del sitio y/o de servicio.
    • Su violación de cualquier término de estas Condiciones.
    • Cualquier daño de todo tipo, ya sean directos, indirectos, especiales o consecuentes, que usted puede causar a terceros, debido a su uso del Sitio y/o Servicio (incluyendo la violación de los derechos de terceros).
    • Cualquier reclamación por cualquier tipo de daños, incluyendo de carácter financiero, derivados de cualquier decisión o acción tomada o no tomada en relación con el uso del Sitio y/o los Servicios (incluyendo, pero no limitado al uso del contenido del sitio).

El usuario acepta que los proveedores de servicios de Bata Médica son un beneficiario indirecto de las disposiciones anteriores, con todos los derechos para hacer cumplir tales disposiciones, como si el proveedor de servicios fuera una parte de este acuerdo.

Modificaciones de los Términos

Bata Médica puede cambiar los Términos y Condiciones cada cierto tiempo, a su entera discreción y sin previo aviso. Le notificaremos sobre cambios sustanciales de estos Términos en la página principal del Sitio y/o le enviraremos un mensaje de correo con respecto a este tipo de cambios a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el formulario de registro. Dichas modificaciones entrarán en vigor varios días después de que se facilite dicha notificación en nuestro sitio web o a través del correo electrónico. De lo contrario, todos los demás cambios a estos términos son efectivos a partir de la fecha de la «Última Revisión» y el uso continuado del Sitio por parte del usuario después de esa fecha constituirá la aceptación de esas modificaciones.

Finalización de la operación del Sitio

En cualquier momento, Bata Médica puede bloquear su acceso al Sitio y/o servicio de forma temporal o permanente, así como limitar, suspender o interrumpir el acceso, por cualquier motivo, a su discreción, además de cualquier otro recurso que pueda estar a disposición de Bata Médica bajo cualquier ley aplicable. Este tipo de acciones por parte de Bata Médica se pueden tomar en el caso de que se considere que usted ha violado cualquiera de estos términos en cualquier forma.

Además, Bata Médica podrá en cualquier momento, a su discreción, cesar el funcionamiento del Sitio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, sin dar ningún aviso previo. Usted acepta y reconoce que Bata Médica no asume ninguna responsabilidad con respecto a, o en relación con la finalización de la operación del Sitio y la pérdida de datos.

Te ha parecido útil?

Puntúa con las estrellas!

Tu opinión es de mucho valor para nosotros

No hay calificaciones aún, sé el primero en calificar