Quiénes somos

En Bata Médica  nos encargamos de recopilar la información básica de ciencias que conforman el estudio de la salud, para colaborar con la formación de profesionales y estudiantes de la rama.

¿Quiénes conforman el equipo de Bata Médica?

Un grupo de estudiantes de ciencias de la salud nos hemos reunido para alcanzar el objetivo de brindar la mejor información sobre los puntos tratados en cada texto. Utilizando un lenguaje próximo y sencillo para conocedores y no conocedores de la materia.

¿Qué nos diferencia?

En el equipo de Bata Médica nos ocupamos de llevar toda la información relevante en cada tema tratado en nuestros textos. Con la intención que sean resumidos y de fácil provecho para cada lector o usuario.

¿Cómo contactarnos?

Si surge alguna duda o solicitud por parte de algún lector puede comunicarse a través de nuestro formulario de contacto. Este formulario será atendido por el administrador Joel Gutierrez a través del correo: info@batamedica.com con la intención de brindarte la mejor atención.

Te ha parecido útil?

Puntúa con las estrellas!

Tu opinión es de mucho valor para nosotros

No hay calificaciones aún, sé el primero en calificar

" La información suministrada por este sitio se enfoca en conceptos, técnicas y procedimientos con la finalidad de educar al personal médico, enfermero y cualquier personal sanitario o de ciencias de la salud. Toda información es recopilada bajo fuentes científicas y bibliográficas del rubro. Esta información no debe emplearse como sustitución de diagnósticos o tratamientos profesionales y debe corroborarse con el personal encargado tanto en el tratamiento de los pacientes como en la educación de los alumnos de dichas ciencias. Bajo ningún concepto se deben aplicar las técnicas expuestas en este sitio si no se posee la capacitación correspondiente ni la especialidad ni la autorización legal.

Antes de realizar cualquier práctica expuesta en este sitio se debe consultar con la entidad correspondiente como el hospital, ya que los procedimientos pueden variar de un estado a otro y de un país a otro.

El autor no se hace responsable del uso que se le pueda dar a la información suministrada en este blog. Al visitar este sitio web usted acepta los términos y condiciones de BataMédica. "